Connect with us

Más de Honduras

César Vigevani: «Regalamos el primer tiempo, pero rectificamos al final»

Publicado

Sincero, directo y reconociendo que iniciaron mal el duelo ante Génesis, reaccionó el técnico argentino de Motagua, César Vigevani, quien no escondió su enfado por el pobre primer tiempo de su equipo.

«Hoy por hoy, regalamos un tiempo, pero en el segundo se corrigieron varias cosas, ya que se generaron muchas ocasiones y no se convirtieron. En los últimos tres partidos en casa, debemos tener un récord de quien no se nos paró atrás», dijo.

La desesperación no es buena y reconoce que enviar centros a la desperada no es lo adecuado: «El centro debe ser una alternativa más dentro de un funcionamiento, pero en el primer tiempo no lo logramos. En estas competencias, tengo que ver a jugadores que aún no he visto en cancha y dosificar cargas porque hay algunos que están sintiendo la seguidilla».

Vigevani recordó que el equipo llega de juegos seguidos y por ello alaba el triunfo «Tuvimos un partido el martes por la noche, muy intenso emocionalmente. El equipo hizo un esfuerzo y juega para tener protagonismo. Siempre tratamos de tener el control del partido, y eso se rescata», agregó.

Finalmente dejó un mensaje claro a la afición azul, de hoy en adelante su pensamiento es eliminar al CAI en Panamá: «Motagua es un equipo grande y vamos por el triunfo a Panamá aunque sea un juego cerrado como el de hoy», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.