Connect with us

De Todo Un Poco

Avión de los Steelers realiza aterrizaje de emergencia

Publicado

El vuelo chárter en el que viajaban los Pittsburgh Steelers, de la NFL, de vuelta a casa realizó la madrugada de hoy un aterrizaje de emergencia en Kansas City, en el que no hubo heridos.

«Todos en el avión están a salvo y estamos haciendo los planes necesarios para regresar a Pittsburgh más tarde este día», afirmó el portavoz del equipo, Burt Lauten, a través de una publicación en redes sociales.

Según medios de comunicación de la ciudad de Pittsburgh, el avión aterrizó de emergencia debido a un fallo en la presión del aceite en uno de los motores.

Los Steelers viajaban de vuelta a Pittsburgh, Pensilvania, después de la victoria por 18-23 que lograron el domingo sobre los Raiders en su visita al Allegiant Stadium, ubicado en Paradise, Nevada.

El jugador Cam Heyward se tomó con humor el incidente y en sus redes sociales dijo que el aterrizaje de emergencia se debió a la fuerte presión que ejercieron sus compañeros sobre Jimmy Garoppolo, ‘quarterback’ de los Raiders.

Está previsto que otro avión llegue a Kansas City para recoger a los 182 pasajeros y llevarlos de regreso a Pittsburgh, donde disfrutarán de un día libre que les otorgó el entrenador Mike Tomlin. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.