Connect with us

Más de Honduras

Inicia con éxito Copa de Salto en Club Ecuestre La Herradura

Publicado

Con éxito rotundo se inauguró la Copa «Pronto» de Equitación que se realiza en las intalaciones del Club Ecuestre La Herradura, donde los jinetes han dejado todo para hacer saltos casi perfectos en rutinas muy importantes a nivel individual y de equipo.

En la categoría Abierta 0.90-1.00 mts, el ganador fue Emerson Licona en Comboy de La Herradura, seguido de su compañero de equipo Jordan Reyes en Hotgraaf y en tercer lugar quedó Paul Ahn en Mistic de Hacienda Tara.

En caballos de segundo año, el ganador fue Elmer Murillo en Nairobi de la Herradura.

En preinfantil Abierta 0.80-0.90 mts, el ganador fue Saroginy Girón en Armania de La Herradura, seguida de Itchell Ramos en Dollmen de San Martín e Isabella Mourra en Invicto de La Herradura.

En caballos primer año, el ganador fue Gonzalo Gamboa en Nassau de La Herradura, seguido Víctor Wolf en 96 (Independiente).

En Pre infantil, los ganadores fueron Charlie Orellana en Ella, Karla Méndez en Star Boy y Shirley Swendener en Pompeyo, todos de Hacienda Tara.

En categoría Amplia 0.60-0.70 metros A, los ganadores fueron Sabrina Villar en Bucanero de La Herradura, Michelle Castro en Venecia de San Martín y Alessia Cerna en Luigi de Rancho Tara.

En categoría Amplia 0.60-0.70 metros B, la ganadora fue Shirley Swendener en Thor y Isabella Lardizábal en Calico, ambas Hacienda Tara.

En categoría novatos 0.50-0.60 mayores la ganadora fue Lastenia Castillo en Toño de La Herradura, Azalea Ruiz en Arrogante de La Herradura y Valentina Mejía en Aka de Fidji de San Martín.

En categoría novatos 0.50-0.60 menores, la ganadora fue Evelyn Lloyd en Luigi de Hacienda Tara, Courtney Swendener en Ella de Hacienda Tara y Alessandra Mejía en King de La Herradura.

En semillero participaron Marco Cambar en Pinto, Elena Tovar en Pokemon, Charllotte de la Cruz en Pinto, Elouan Trehiou en Pinto e Ivanna Zelaya en Pokeman, todos de La Herradura.

En categoría amplia 1.40 mts, el ganador fue Gonzalo Gamboa en Jerónimo VDL de La Herradura, pero también triunfó en Amplia 1.30 mts en Nigth Lily y además en la 1.20 en Doloma.

En juveniles, el ganador fue Emilio Medina en Zilebration de Hacienda Tara, seguido de Allie Carrette en Hightime de La Herradura y Camila Serrano en Tempranillo de Hacienda Tara.

En categoría abierta 1.10 metros, la ganadora fue Camila Serrano en Tempranillo de Hacienda Tara, seguida de Camille Guillén en Dark Beuty de La Herradura y Jordan Reyes en Cartagena de La Herradura.

Finalmente, en Infantiles la ganadora fue Olivia Cosenza en Hanna y Fortuna de La Herradura e Ivanna Guillén en Cardento de la Herradura. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.