Connect with us

Baloncesto

Celtics completan su roster con Lamar Stevens

Publicado

Lamar Stevens finalmente ha conseguido un contrato. El alero y los Boston Celtics han acordado un pacto parcialmente garantizado según Shams Charania de The Athletic.

Después de tres años con los Cleveland Cavaliers fue traspasado en julio a los San Antonio Spurs en un movimiento a tres bandas que llevó a Max Struss a Ohio, pero los texanos lo cortaron inmediatamente.

Un mes después se reportó que realizaría un workout con Boston y tras 30 días le ofrecieron el último de los 15 acuerdos estándares de la nómina. El jugador de 26 años de edad también generó interés en Minnesota, Houston y Miami.

A menos de dos semanas de comenzar el training camp, la franquicia de Massachusetts suma a un forward con vocación defensiva. De acuerdo a Charania, el equipo quería sumar más profundidad en las alas con el fin de que pueda tomar importantes asignaciones en la marcación detrás de Jayson Tatum y Jaylen Brown.

Stevens disputó 165 partidos con Cleveland promediando 5,3 puntos y 2,8 rebotes. Promedia un bajo 28 por ciento de efectividad en tiros triples, aunque en la 2022-2023 alcanzó un tope en su carrera de 31 por ciento. Asimismo, en el curso pasado, fue titular en 25 de los 65 compromisos que disputó. (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.