Connect with us

Previa

OLIMPIA A MANTENER SU INVICTO

Publicado

El Torneo Apertura 2023-2024 concluye su novena jornada con tres juegos importantes, ya que el Olimpia mantiene un invicto de siete jornadas y recibe al peligroso Génesis en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

En Choluteca, el Marathón busca rescatar la era de Salomón Nazar por lo que busca vencer a la UPNFM, mientras en Tocoa Real Sociedad quiere mantenerse cerca del liderato al recibir al Vida.

OLIMPIA VRS GÉNESIS


Olimpia repita ser el mejor de la Liga, su plantel números y una buena estrategia del argentino Pedro Trolgio lo tienen nuevamente de protagonista, sin embargo esta noche tendrán buen examen, ante Génesis recién ascendido que juega bien y que cuenta con un entrenador joven como Reinaldo Tilguath que le apuesta a la calidad para encarar a los rivales sin importar el resultado.

DATOS HISTÓRICOS:
Génesis, club que ascendió en el estadio Nacional realiza su primer partido oficial en Liga Nacional ante Olimpia.

REAL SOCIEDAD VRS. VIDA


La Real Sociedad que ya ha mostrado que va a ser protagonistas desea ganar estos tres puntos, ya que lo consolidan en los primeros lugares como escoltas del Olimpia en un torneo que los tocoeños hacen recordar los buenos tiempos cuando fueron finalistas.

DATOS HISTÓRICOS:
El Vida no gana en Tocoa desde el 21 marzo 2021, lo hizo 4-2 con goles de Guillermo Chavasco, Alexander Aguilar, Angel Tejeda y Joel Membreño. Descuento tocoeño de Rony Martínez y Danilo Tobías.

UPNFM VRS MARATHÓN


Los «lobos» de la UPNFM pueden ser los que sentencian de su primer entrenador en Liga Nacional, si lo derrotan esta noche en Choluteca, ya que Marathón necesita ganar para solidificarse en el torneo, ya que un nuevo revés casi le da el despido al doctor Salomón Nazar.

DATOS HISTÓRICOS:
Marathón solamente ha ganado una vez a UPNFM en el estadio Emilio Williams, el 17 agosto 2019, con solitario gol de Carlos Discua. (GG)

APERTURA 2023-2024: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
UPNFM VRS MARATHÓN
Jueves 21 septiembre del 2023
Estadio: Emilio Williams, Choluteca, 6:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Armando Castro

OLIMPIA VRS GÉNESIS
Jueves 21 septiembre del 2023
Estadio: Nacional, Tegucigalpa, 8:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Melvin Matamoros

REAL SOCIEDAD VRS. VIDA
Jueves 21 septiembre del 2023
Estadio: Francisco Martínez Durón, Tocoa, 7:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Héctor Rodríguez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.