Liga de Ascenso
Liga de Ascenso confirma inició de segunda vuelta

La Liga Nacional de Ascenso confirmó su sexta jornada, primera de la segunda vuelta del Apertura 2023-2024 con los 18 partidos programados en igual cantidad de ciudades y estadios del país.
La jornada inicia este viernes con dos partidos simultáneos a las 7 p.m, en Santa Bárbara el clásico de la ciudad entre San Juan y Real Juventud se disputa en el estadio Argelio Sabillón, mientras en el estadio Roberto Martínez Ávila, el Atlético Independiente encara al Buenaventura.
El sábad0 a las 3 p.m. en el Negrito, Yoro, Atlético Junior recibe la visita del Honduras Progreso.
A las 3:30 p.m, dos juegos simultáneos, en el estadio Olímpico, el Lone espera al Platense y en Cantarranas, el Arsenal Sao recibe al Estrella Roja.
Con horario de las cuatro de la tarde, en Río Lindo, el Brasilia enfrenta al Tela FC y 30 minutos después en Las Vegas, Pumas encara a Villanueva.
Ese mismo sábado a las 7 p.m, el Choloma encara al Parrillas One y media hora después en Quimistán, el San Juan Huracán enfrenta al Deportes Savio.
La jornada dominical inicia a las 2 p.m. en Nacaome, donde Pirata recibe al Inter de El Triunfo, mientras media hora después San Rafael recibe al Gimnástico en el Pedernal.
Con horario de las tres de la tarde, Boca Juniors espera al Sabá en Tocoa, FC Alvarado al Social Sol en La Ceiba, el Santa Rosa al San Juaneño en La Masica y en Gracias, el América al Olimpia Occidental.
A las 3:30 pm, en duelo a realizarse en el estadio Fausto Flores Lagos, el Broncos espera a la academia AFFI.
Finalmente a las cuatro de la tarde en Santa Rita, Oro Verde recibe al Yoro FC y en el estadio Juan Ramón Brevé, el Juticalpa FC espera al Meluca. (GG)
