Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: «La agarraron contra el muchacho»

Publicado

Previo a su viaje  para enfrentar a los «Lobos» de la UPNFM este jueves , el entrenador del Marathón, Salomón Nazar, además de referirse al duelo por la novena jornada de la Liga Nacional, también reaccionó al castigo impuesto para su futbolista André  Orellana.

Nazar condicionado en el Marathón y con problemas de toda índole, evitó referirse a su futuro inmediato con el club, aunque si lo hizo respecto al castigo de dos partidos impuestos para el jugador Orellana, a raíz de una brutal falta en contra de dos futbolistas del Olimpia en su último juego.

«Hoy vamos enfocados en ese pulso a la ciudad de Choluteca, sabemos que será muy complicado por el tipo de cancha en ese estadio; todos los partidos son dificiles, pero este lo será más por la situacion en que nos encontramos en la tabla de colocaciones»

«Para este duelo contaremos con la baja de André Orellana, un muchacho joven, que por su inexperiencia ha sido fuertemente señalado; es cierto,  hizo esa falta, pero han hecho mucho escándalo con lo que sucedió; hay cosas más importantes en el fútbol que deben sacarse adelante, y no eso. ¿Que fue una jugada violenta? Sí, estamos de acuerdo, pero el fútbol así es” manifestó Nazar.

«Me sorprende el efecto mediático que ha generado esta falta , pero me imagino que no hay tanta noticia, la agarraron con el muchacho y hasta ha trascendido internacionalmente, es una lástima, porque todo esto es parte del futbol» dijo el entrenador verdolaga.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.