Connect with us

Liga de Ascenso

Fernando Araujo llega para asumir dirección técnica de Platense

Publicado

Después del despido de Rommel Salgado, el Platense había quedado con un interinato de Elvin Díaz, pero en las últimas horas ha decido contratar al uruguayo Fernando Araujo, quien llega con toda la idea de buscar el ascenso.

Fuentes ligadas al primer campeón nacional confirmaron el arribo del uruguayo para jueves 21 de septiembre en horas de la tarde al aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Araujo que tuvo muy buenos trabajos en clubes modestos hondureños de primera división como Honduras Progreso y Victoria llega para dirigir el juego del sábado en San Pedro Sula ante Lone iniciando la segunda vuelta.

El sudamericano encuentra a un Platense que está segundo en la tabla y que tiene un plantel bueno para pelear el ascenso a primera, iniciando por ganar el Apertura para asegurarse una finalísima, ya que la meta es volver a primera después de dos años.

Sus números en Liga Nacional son aceptables, 65 partidos dirigidos, 19 ganados, 23 empatados y perdidos, sumó ochenta puntos, en donde fue quinto lugar con el Vida en el Apertura 2020 y cuarto con Honduras Progreso en el Clausura 2021. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.