Connect with us

Fútbol Internacional

Catar e Ineos siguen interesados en comprar el Manchester United

Publicado

El jeque de Catar Jassim bin Hamad al Thani y el dueño de Ineos, el multimillonario británico Jim Ratcliffe, siguen interesados en comprar el Manchester United, pese a que los Glazer, dueños del club, se hayan mostrado reacios a aceptar una oferta.

Según Sky Sports, Ineos y Catar hicieron ofertas superiores a los 5.000 millones de libras (5.500 millones de euros), pero los Glazer, que poseen el club desde 2005, creen que el United vale mucho más y han alargado el proceso de venta más de diez meses a la espera de mejores propuestas.

Las primeras informaciones situaban la oferta deseada en torno a los 6.000 millones de libras, pero los últimos rumores sugieren que los Glazer pedirían casi 10.000 millones.

Tanto Ineos como Catar siguen interesados en hacerse con el club, pero no a esos precios.

Hace unos días, el Daily Mail anunció que los Glazer se echaban para atrás en la venta y que esperarían al futuro para vender el club por más dinero, lo que supuso un batacazo en el precio de las acciones, que se desplomaron un 19 % en la bolsa de Nueva York, donde cotiza el United.

A la venta del club no están ayudando los constantes problemas extradeportivos a los que se enfrenta el United, con la salida de Mason Greenwood al Getafe, las acusaciones de maltrato sobre Antony y la salida de tono de Jadon Sancho, que ha sido apartado de los entrenamientos del primer equipo hasta que se disculpe con Erik Ten Hag.

La situación deportiva del equipo tampoco es buena, con tres derrotas en los cinco primeros partidos de Premier League y una decepcionante décimo tercera posición en la tabla. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.