Más de Honduras
Edwin Rodríguez: Génesis juega muy bien, pero somos los campeones y debemos hacernos sentir

Olimpia tiene una dura prueba este jueves cuando reciba al Génesis en partido de la fecha nueve.
El rival de los blancos llega en el segundo lugar mostrando un buen futbol, nivel que resalta el jugador olimpista Edwin Rodríguez.
“Todos sabemos de la capacidad que tienen, han sorprendido y no es extraño porque tienen buenos jugadores, se reforzaron bien, tienen buen entrenador como Tilguath, quien ha tenido la valentía de agarra equipos, ascenderlos y hacerlos jugar bien. Es un compromiso difícil que nos espera, lo afrontamos con toda la seriedad y responsabilidad para mantenernos en los primeros lugares”.
Rodríguez, a pesar de los elogios al equipo benjamín de la liga, asegura que afrontarán el duelo con toda la seriedad del caso y tratarán de imponer a localía y evitar sorpresas.
“Andan en un buen momento sus jugadores, en especial sus delanteros, todos eso se ve reflejado porque no reciben muchos goles, es un equipo intenso y lo han demostrado, por eso están en el segundo lugar, nosotros tenemos nuestras armas y será un buen juego, donde los dos vamos por ganar el partido. Estamos de locales y debemos de aprovechar eso y hacernos sentir. Somos los campeones y los líderes”.
El habilidoso jugador, dijo que lo hecho por el Génesis en este torneo es similar a lo vivido el año pasado con el Olancho FC y eso es bueno para el balompié hondureño.
“Es bueno para el futbol hondureño que el equipo que asciende hagan buen papel. Se vivió el año pasado con Olancho”.
De la campaña de Olimpia, donde es puntero invicto y con un juego menos, dijo que es parte del trabajo que hacen a diario y el empeño en cada partido, pero aseguró deben de mejorar muchas cosas.
“Estar en Olimpia significa ganar todos los partidos, no importa si están primero o con un juego menos. La historia del equipo, la exigencia de los entrenadores y afición, es una presión para salir a ganar todos los partidos. Queremos ganar siempre y seguir haciendo historia. Debemos que mejorar aspectos defensivos, nos han hecho muchos goles, a pesar de ser punteros no era lo que esperábamos porque queríamos avanzar en el torneo internacional”.
Rodríguez atraviesa uno de sus mejores momentos y lo demuestra con Olimpia y en la selección mayor.
“En lo personal me he sentido bien, recuperar la confianza y alegría a la hora de poder jugar, gracias a Dios lo he logrado con la ayuda de mi familia, compañeros y los profesores. No me arrepiento de haber regresado de Grecia, una decisión que me hizo feliz, y volver competir y sentirme bien”.
