Luis Palma a punto de cumplir otro sueño – Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Luis Palma a punto de cumplir otro sueño

Publicado

El delantero hondureño Luis Palma, cuenta las horas para ver realizado otro sueño en su etapa de futbolista, y es que hoy luego de ser incluido en la nómina de  futbolistas del Celtic, también se entrenó de lleno de cara a su debut en la Champions League donde enfrentará al  Feyenoord de Países Bajos.

Según se confirmó, Palma entra en la convocatoria del técnico Brendan Rogers y perfectamente podría ser parte del compromiso pactado para este martes 19 de septiembre a partir de la 1:00 pm. (Hora hondureña)

Hay que señalar que el catracho ya debutó en la Liga de Escocia, lo hizo ingresando como suplente  en el partido ante el Dundee por la fecha 5 , instancia para la que los  «hoops» ganaron por goleada 3-0 al Dundee en la Scottish Premiership, situación que les valió  para ubicarse líderes de la tabla general.

Hoy y despues de su debut, Palma tendrá la oportunidad de mostrarse en una de las principales ligas del mundo como lo es la Champions League y lo haría justamente ante un Feyenoord que no enfrenta a un club escocés  desde la final de 1970.

El Celtic se ubica en el grupo E de la Liga de Campeones de Europa junto al Lazio, Atlético de Madrid y Feyenoord.

 

 

 

 

 

 

 

Esta cita traerá a la memoria los mejores momentos del Feyenoord, que se enfrentará al Celtic de Glasgow por primera vez desde que en 1970 se impusiera por 2-1 a los Bhoys y levantara este trofeo por única vez.

Mencionar que el Feyenoord no se ha enfrentado a un club escocés en esta competición desde aquella final de 1970.

El Celtic se ubica en el grupo E de la Liga de Campeones de Europa junto al Lazio, Atlético de Madrid y Feyenoord.

Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad