Más de Honduras
Liga Nacional anuncia la fecha inaugural del Torneo de Reservas

El Torneo Apertura de Reservas dará inicio este miércoles 20 de septiembre, confirmó la Liga Nacional mediante circular.
El campeonato se jugará con el formato del certamen anterior, con una fase de clasificación donde se enfrentarán todos contra todos, posteriormente la semifinal con la presencia de los mejores cuatro clubes de las vueltas y gran final.
Para el Apertura la Liga Nacional y la Fenafuth acordaron un presupuesto de 3.6 millones de lempiras y los clubes jugaran con futbolistas menores de 20 años, y para el Clausura, solo se jugará con menores de 18 años.
Los partidos de la fecha inicial serán en horario simultáneo de 3:00 de la tarde.
En el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, Olancho FC recibirá al Marathón, mientras que en la sede del Real España, los aurinegros se enfrentarán al Victoria.
En la cancha Atlántida de La Ceiba, Vida iniciará contra el benjamín Génesis.
En el Complejo Pedro Atala de Amarateca, Motagua chocará con Lobos UPN, y en la ciudad de Tocoa, Real Sociedad recibirá al campeón Olimpia.
En el Torneo de Reservas Olimpia es el máximo ganador con nueve copas, le siguen Vida (4), Motagua (3), Real España (3), Marathón (3), Juticalpa (1) y Honduras de El Progreso (1).
FECHA INICIAL
Miércoles 20 de septiembre
Olancho FC – Marathón 3:00 pm
Real España – Victoria 3:00 pm
Vida – Génesis 3:00 pm
Motagua – UPN 3:00 pm
Real Sociedad – Olimpia 3:00 pm
