Connect with us

Fútbol Americano

Dolphins someten a los Patriots en jornada marcada por el dominio de los Cowboys

Publicado

Los Miami Dolphins sometieron a los New England Patriots por 17-24 en el cierre de la Semana 2 en la NFL, que dejó como nota más destacada el dominio de los Dallas Cowboys en ataque y en defensa.

Los Dolphins venían de ganar en la Semana 1 a Los Angeles Chargers por 34-36 con una demostración de poderío ofensivo, pero ahora brilló su defensa, que secó a los Patriots de Bill Belichick especialmente en los dos primeros cuartos (3-17 al descanso).

Los Patriots recuperaron algo de dinamita en ataque en el desenlace, pero los Dolphins amarraron el triunfo frenando por milímetros un cuarta y cuatro de los locales en el último minuto.

El ‘quarterback’ Tua Tagovailoa logró para los Dolphins 249 yardas con un pase de ‘touchdown’ y una intercepción mientras que Mac Jones sumó para los Patriots 231 yardas también con un pase de anotación y una intercepción.

El ‘running back’ Raheem Mostert fue fundamental en el ataque de los Dolphins con dos anotaciones, la segunda de ellas tras correr 43 yardas y destrozar a la defensa rival por el centro.
Además, Mostert consiguió 121 de las 145 yardas por tierra en total del equipo de Florida.

El novato de origen colombiano Christian González, de los Patriots, consiguió su primera intercepción en la NFL con una gran acción defensiva en el último cuarto y tuvo que lidiar durante toda la noche con el receptor estelar Tyreek Hill.

Los Dolphins han empezado la temporada con buenas sensaciones gracias a dos triunfos seguidos lejos de Miami.

El próximo domingo se estrenarán en el Hard Rock Stadium con la visita de Denver Broncos que han perdido sus dos partidos.

BRILLAN LOS COWBOYS, DECEPCIONAN LOS BENGALS
Tras su memorable paliza contra los New York Giants la pasada semana (0-40), los Cowboys también pasaron por encima este domingo del otro equipo de Nueva York, los ‘huérfanos’ Jets sin el lesionado Aaron Rodgers, con un claro 30-10.

Dak Prescott, mariscal de campo de Dallas, tuvo una destacada actuación con 255 yardas y dos pases de anotación mientras que Zach Wilson, reemplazo de Rodgers, se quedó en 170 yardas y un ‘touchdown’, fue capturado dos veces y sufrió tres intercepciones.

También sumaron su segundo triunfo los San Francisco 49ers, que derrotaron en Los Ángeles a los Rams por 23-30, en tanto que los Kansas City Chiefs, campeones del último Super Bowl, se recuperaron de su derrota en el partido inaugural y ganaron a los Jacksonville Jaguars por 9-17 en el regreso de Travis Kelce y Chris Jones.

Otros aspirantes en mayúsculas en esta nueva temporada de la NFL como los Buffalo Bills, que empezaron la campaña con derrota, sumaron su primer triunfo al superar de forma contundente a Las Vegas Raiders por 38-10.

En cambio, los Cincinnati Bengals de Joe Burrow volvieron a dejar sensaciones preocupantes y encadenaron su segunda derrota en dos partidos al caer frente a los Baltimore Ravens (24-27).

– Resultados de la Semana 2 de la NFL:
14.09: Eagles 34-28 Vikings.
17.09: Falcons 25-24 Packers
Bills 38-10 Raiders
Bengals 24-27 Ravens
Lions 31-37 Seahawks (TE)
Titans 24-27 Chargers (TE)
Buccaneers 27-17 Bears
Jaguars 9-17 Chiefs
Texans 20-31 Colts
Rams 23-30 49ers
Cardinals 28-31 Giants
Cowboys 30-10 Jets
Broncos 33-35 Commanders
Patriots 17-24 Dolphins.
18.09: Panthers-Saints y Steelers-Browns.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.