Más de Honduras
André Orellana se disculpa por «Patadon»

El defensa central del Marathón, André Orellana se viralizó ayer no necesariamente por su buen desempeño futbolístico, sino por una patada voladora al estilo de «Espartaco» que además de valerle la expulsión, también de milagro no apartó del balompié a dos de sus ex compañeros en Olimpia.
La reprochable acción se registró en el compromiso liguero en que su equipo Marathón perdió 1-0 ante el Olimpia en juego válido por la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga Nacional, sin embargo Orellana apareció en redes sociales para expresar su pesar luego de lo que hizo en contra de sus rivales.
En un mensaje de WhatsApp dirigido a Patón Mejía, jugador del Olimpia afectado por la falta, Orellana reconoció su error: «Lo siento, hermano, discúlpeme. No tenía que hacer eso. Lo siento, perdí la cabeza.»
«En breves instantes la respuesta de Mejia no se hizo esperar y escribió: «Tranquilo, es la intensidad del partido, sígale metiendo siempre con todo; el tiempo le va a dar madurez, así es cuando uno empieza con todo, quiere ir a todas y a veces por eso se equivoca, pero no hay nadie perfecto, toca seguir trabajando para ser mejor día a día; bendiciones, lo quiero mucho.»
«Tranquilo, no pasa nada, yo también lo quiero, mi hermano. No le pare bola a la gente, solo fue un toque leve, gracias a Dios no pasó nada. Ya le dije, siga trabajando que usted es un buen jugador y la experiencia de los partidos le va a dar madurez.» Dijo Mejia.
Finalmente Orellana y con la tranquilidad que le resultó luego de la respuesta del ofendido, Orellana reconoció públicamente su error y ofreció disculpas a la afición y compañeros: «El equivocarse es de humanos, hoy cometí un error grave, y me disculpo con toda la afición y compañeros, sobre todo con Paton que para mí es un papa en todo sentido, esto es de valor para saber que me equivoqué y tener conciencia.»
