Connect with us

Fútbol Internacional

Vasco da Gama golea a Fluminense

Publicado

Vasco da Gama goleó  por 4-2 a Fluminense, y aunque aún permanece en las posiciones de descenso del Campeonato Brasileño, el desempeño del equipo animó al entrenador argentino Raúl Díaz, que dirige al club de la cruz de malta desde julio pasado.

Gabriel Pec fue la figura del partido, con dos goles para el Vasco da Gama, por el que también marcaron el argentino Pablo Vegetti y Bruno Praxedes.

Los tantos de Fluminense fueron anotados por el antiguo lateral del Real Madrid Marcelo y Vinícius Lima.

El Flu sufrió además la lesión del colombiano John Arias, quien se retiró en el primer tiempo con fuertes dolores en un tobillo, lo cual ha dejado en duda su participación en las semifinales de la Copa Libertadores, en las que el equipo carioca se enfrentará dentro de diez días al Internacional de Porto Alegre.

Con esa victoria, el equipo de ‘el Pelado’ Díaz ha quedado en la casilla 18 de la clasificación, aún en zona de descenso, aunque ha comenzado a mostrar el fútbol agresivo que pretende el entrenador argentino.

Fluminense, dirigido por el también seleccionador brasileño Fernando Diniz, ha caído a la sexta posición, que ocupa con 38 puntos, muy lejos de Botafogo, que lidera en solitario con 51. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.