Connect with us

Liga de Ascenso

Atlético Independiente propina goleada histórica al Inter de El Triunfo

Publicado

En resultado impensado que no se registra todos los días y no recordamos en el Liga de Ascenso lo lograron las «panteras negras» del Atlético Independiente al golear 11-0 al Inter de El Triunfo en duelo realizado en el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque.

«Finaliza el partido, Hoy nuestras panteras rugieron en el Municipal de Siguatepeque! Vamos panteras, vamos con esa actitud positiva y ganadora; porque sabemos que ustedes son capaces de mucho más! Arriba panteras, arriba Inde», destacaron en sus redes sociales.

Los goles de las «panteras negras» fueron anotados por Henry Romero, Álvaro Klusener y Cholby Martínez (2), mientras que con uno Erick Arias, Ariel Cabrera, «Pali» Castillo, Diego Auzqui y Ricardo Barrios.

Los muchachos dirigidos por el uruguayo Martín «Tato» García ya ganaban 5-0 en el primer tiempo y completaron media docena en el complemento.

El Atlético Independiente con su triunfo se consolida como sublíder del Grupo E con nueve puntos, siguiendo a Pirata que tiene 12 puntos y desplazando al Inter que se quedó con 7, AFFI (5), Buenaventura (4) y Broncos (0). (GG)

Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad