Connect with us

Previa

Motagua y Real Sociedad en duelo por subliderato

Publicado

El Torneo Apertura 2023-2024 con su jornada ocho con dos importantes duelos, en Juticalpa, el alicaído Olancho FC recibe a los «lobos» de la UPNFM, mientras en un duelo por el segundo lugar Motagua espera a Real Sociedad en el Nacional.

La jornada se completa el domingo con el gran clásico nacional entre Martahòn y Olimpia en el Yankel Rosenthal, luego el Vida espera al Real España y se cierra en Comayagua, con el partido entre Génesis y Victoria.

MOTAGUA VRS. REAL SOCIEDAD


Como en los viejos tiempos cuando la Real Sociedad fue subcampeón nacional, visita al Motagua de una manera fortalecida, en un duelo atractivo por el nivel de los tocoeños y por el plantel azul, en donde ambos pelean el segundo puesto. Para los tocoeños un empate es bueno, pero son peligrosos para un Motagua que buscará recuperar bonos con su nuevo entrenador, el argentino César Vigevani.

DATOS HISTÓRICOS:
Duelo más reciente en el Nacional, 30 abril 2022, Motagua ganó 6-0 con autogol de Lisandro Gutiérrez y goles de, Denil Maldonado, Roberto Moreira, Carlos Mejía, Josuè Villafranca y Angel Tejeda.

OLANCHO VRS. UPNFM


Olancho FC necesariamente tiene que ganar esta tarde ante UPNFM, ya que por inversión el equipo no puede seguir en tiempos bajos, y si lo hace demuestra que el equipo fue grande por el trabajo del profesor José Humberto Rivera, pero enfrentan a unos lobos que han sido malos visitantes en Juticalpa, pero que ahora después de ese valiosos empate ante Olimpia, llegar fortalecidos a buscar puntos al Juna Ramón Brèvé Vargas.

DATOS HISTÓRICOS:
Único antecedente en Juticalpa, 11 junio del 2022, ganaron los locales 3-0 con goles de Agustín Auzmendi, Reniery Mayorquín y Santiago Molina (p). (GG)

APERTURA 2023-2024: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
UPNFM VRS OLANCHO FC
Sábado 16 septiembre del 2023
Estadio: Juan Ramón Brevé, Juticalpa, 4:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Said Martínez

MOTAGUA VRS REAL SOCIEDAD
Sábado 16 septiembre del 2023
Estadio: Nacional, Tegucigalpa, 7 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Raúl Castro

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.