Connect with us

Fútbol Internacional

Eden Hazard recibe nueva oferta

Publicado

El futuro de Eden Hazard sigue siendo una incógnita. Tras su salida del Real Madrid, el futbolista belga no ha decidido por un nuevo club para continuar su carrera.

Inclusive se ha especulado con que podría retirarse de forma definitiva a sus 32 años tras rechazar diversas opciones de Arabia Saudita, México y hasta de Inter Miami. Pero esta opción podría cambiar con una nueva oferta desde su propia familia.

Esto porque ahora su hermano Thorgan Hazard le hizo el ofrecimiento formal para que vuelva a jugar en el Anderlecht de Bélgica, club al que y a fichó. Inclusive la opción tiene como gran atractivo que también podría jugar junto con Kylian, el que asoma como el mejor de la familia Hazard.

“Está hecho. Acabo de llamar a Kylian para saber cuándo nos enfrentamos al RWDM (Molenbeck). De paso, aprovecho para preguntarte si no te apetecería firmar con la Union Saint-Gilloise para enfrentarnos”, indicó Thorgan a Eden según el diálogo recopilado por Play Sports.

Cabe consignar que Eden Hazard llegó a costar 115 millones al Real Madrid. El belga fue traspasado proveniente del Chelsea pero no pudo afianzarse en sus cuatro temporadas en el cuadro merengue. Pese a ganarlo todo, incluyendo la Champions League, solo disputó 76 partidos. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.