La Bicolor
Honduras no hará microciclos previos para juegos ante Cuba

La selección de Honduras volverá a la acción en el mes de octubre donde jugará ante Cuba los dos últimos juegos de la fase de grupo, duelos donde buscará el boleto a la siguiente ronda de la Liga de Naciones de la Concacaf, y mantener latente las opciones de clasificar a la Copa América.
El primer juego será el jueves 12 de octubre en la ciudad de Santiago de Cuba y la revancha el domingo 15 en Tegucigalpa.
Para ambos compromisos el equipo nacional no tendrá microciclos de trabajo previos informó Gerardo Ramos, gerente de la Fenafuth.
El dirigente explicó que los seleccionados se concentrarán el domingo 8 en la ciudad de Siguatepeque y el martes 10 viajarán a Cuba en vuelo privado.
“No creo que la selección mayor se concentre en septiembre, lo hará hasta el 8 de octubre en Siguatepeque. Jugamos en cancha sintética en Cuba y viajaremos el 10 a Santiago de Cuba para el juego del 12. Si se juega por la tarde regresamos el mismo día del partido de Cuba”, explicó Ramos.
Honduras si avanza primera o segunda de su grupo jugará ante las ya clasificadas Canadá o Costa Rica, de vencer la llave obtendrá su pase directo a la Copa américa, de lo contrario jugará una repesca en el mes de marzo.
