Más de Honduras
Juego Honduras – Granada resguardado por más de 800 policías

La selección de Honduras juega su primer partido de loca de la Liga de Naciones de la Concacaf, este martes a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Nacional «Chelato Uclés», ante la representación de Granada.
Para el juego del equipo nacional sea una verdadera fiesta deportiva y se desarrolle sin hechos que lamentar, la Policía Nacional, ha puesto a la disposición más de 800 funcionarios para velar por la seguridad de los protagonistas y aficionados.
Los agentes desde tempanas horas llegaron al interior del coloso capitalino para ser diseminados en sus alrededores antes durante y después del partido.
Agentes preventivos, de vialidad y trasporte, investigación, Fuerzas Especiales de la Policía Nacional, FFAA, Cadetes de la ANAPO e inteligencia, son diseminados desde este momento en seis anillos de seguridad a fin de que todo se desarrolle en un ambiente de festividad deportiva, detallaron las autoridades.
Durante las operaciones policiales se le brinda seguridad a todos los actores del evento deportivo como ser cuarteta arbitral, miembros y jugadores de la Selección Nacional de Honduras, dirigentes deportivos y a la comitiva que conforman el representativo de Granada.

Seis anillos de seguridad implementará la Policía para la seguridad del juego.
El Comisionado de Policía Miguel Pérez Suazo, Director de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), aseguró que la ciudadanía puede asistir a presenciar su Selección Nacional de Fútbol con la certeza de que la Policía Nacional garantizará el orden, la sana convivencia y la tranquilidad durante el desarrollo de este crucial encuentro deportivo.
Por otro lado, el Comisionado de Policií ,Miguel Martínez Madrid, Director de Comunicación Estratégica de la Secretaria de Seguridad, informó que el ente de seguridad hará uso del recurso lógistico y talento humano necesario el orden antes, durante y después del compromiso deportivo.
Los portones del Centro Deportivo serán abiertos a partir de las 0:00 P.M. para que los aficionados hagan su ingreso demanda ordenada. A las 3:00 P.M. funcionarios de Vialidad y Transporte cerrarán los accesos viales a inmediaciones del Estadio para un mayor control y prevención.
