Connect with us

Fútbol Internacional

Lewandowski pide «grandes cambios»

Publicado

El capitán de la selección polaca de fútbol, Robert Lewandowski, pidió este lunes «grandes cambios para llegar a la luz al final del túnel» que atraviesa la escuadra rojiblanca y que se torna más oscuro tras la derrota de ayer frente a Albania (2-0).

En una entrevista televisada hoy por la cadena estatal polaca el jugador del Barcelona se confesó «impotente» e «incapaz de explicar los motivos» del desastroso resultado de ayer en Tirana y, sobre todo, del paupérrimo juego desplegado por él mismo y sus compañeros, con un solitario tiro a puerta y una imagen pésima.

«Hemos tenido problemas desde el inicio de la fase de clasificación», confesó el astro polaco, quien se preguntó «qué ha pasado con un equipo que, casi con la misma alineación, solía jugar mucho mejor». «Sé que tenemos potencial para jugar mejor y ganar», concluyó.

Lewandowski declinó hablar sobre el futuro del seleccionador, el portugués Fernando Santos, pero ya arrecian las voces que claman por un relevo en la dirección del equipo, un técnico muy cuestionado por su falta de consistencia en las convocatorias, con casos como los de Kamil Grosicki, ausente durante sus mejores rachas de juego en la liga y titular cuando atravesó bajones de rendimiento.

El resultado de ayer complica la clasificación de Polonia para la Eurocopa y le deja en la cuarta posición del grupo E, solo por encima de las Islas Feroe y por detrás de Albania (líderes con 10 puntos) y la República Checa y Moldavia (empatadas a 8 puntos).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.