Connect with us

La Bicolor

Granada quiere hacerle daño a Honduras

Publicado

 

La selección de Granada no quiere ser un participante más en la Liga de Naciones, y es que su técnico de origen ingles Terry Connor, espera con ansiedad su estreno ante Honduras el próximo martes en el estadio «Chelato» Uclés en Tegucigalpa.

Es por eso que para esta ocasion ya definió sus 21 «guerreros» con los que intentará sorprender a los dirigidos de Reinaldo Rueda, teniendo como base a cuatro futbolistas que participan en el Queens Rark Rangers de la  Championship inglesa, tal es el caso de los defensas, Benjamín Ettienne y Kayden Harrack, asi como los volantes Trevon Willians y Deon Phillip.

Hay que destacar que el resto de los futbolistas participan en su liga local, otros lo hacen en la USL de los Estados Unidos y su figura Darius Johnson lo hace para el Volendan la Eredivisie holandesa .

Uno de  los detalles a tomar en cuenta con el segundo rival de Honduras en este torneo es que los «granadinos» traen en su cuerpo técnico al ingles, Terry Connor, ex futbolista que anotó 91 goles en 358 partidos en la Football League como delantero jugando para Leeds United, y con un extenso currículo dirigiendo a clubes como Bristol Rovers , Bristol City y Wolverhampton .

Honduras y Granada se enfrentan este martes 12 de septiembre a las 8:00 pm en el estadio «Chelato» Uclés en duelo por el grupo B de la Liga de Naciones , donde también están ubicadas las selecciones de Jamaica , Cuba , Haití y Surinam.

 

 

Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad