La Bicolor
Condiciones de la cancha, el otro rival de Honduras
Jamaica y Honduras inician su camino en la Liga de Naciones rumbo a la Copa América 2024, con una histórica paternidad de los locales, sin embargo los males para los catrachos sumarán la noche del viernes debido a las terribles condiciones del estadio Independencia Park en Kingston, escenario de este primer compromiso.
Reinaldo Rueda y los 25 guerreros hondureños ya están en suelo jamaicano, en esta ocasion tratando de revertir factores negativos como el clima húmedo y sobre todo un terreno de juego desgastado y con cierto abandono, tal es el caso de su grama seca y muy dura.
Horas previas al duelo los encargados del inmueble trabajaban, intentando «maquillar» algunas zonas del terreno, sin embargo las malas condiciones son evidentes.
El estadio Independencia Park, sede del juego entre los dos combinados tiene una capacidad para 35 mil personas pero, afortunadamente para Honduras, en esta oportunidad no lucirá abarrotado como en otras ocasiones.
Noticias Patrocinadas