Connect with us

Más de Honduras

Bengtson cortó mala racha sin goles

Publicado

Se acabó oficialmente la mala racha, seis juegos de liga y los cuatro de la Copa Centroamericana 2023, donde el artillero Jerry Ricardo Bengtson estuvo con la pólvora mojada y no anotaba para la causa del Olimpia.

De hecho su mala puntería fue parte del problema del porque Olimpia quedó eliminado en la fase de Grupos de la Copa Concacaf a manos del Real Estelí de Nicaragua y el CAI de Panamá.

En Liga ya se destapó con un hat trick y por fin siguió sumando goles en ese largo camino para batir la marca de goles de todos los tiempos de Wilmer Velásquez, también de Olimpia, quien marcó 196 goles de Liga.

Bengtson inició la temporada con 165 goles, pero con el hat trick del sábado suma 168 goles de Liga, 28 menos que el recordado «Matador».

Para el jugador nacido en Santa Rosa de Aguán es apenas su cuarto hat trick de su carrera, todos como jugador del Olimpia, ya que antes lo hizo a Marathón (2019), Platense y Victoria (2022) y Vida (2023).

El artillero no anotaba desde el juego de la gran final de ida en el estadio Juan Ramón Brevé ante Olancho FC, el pasado 21 de mayo del 2023. (GG)

Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad