Connect with us

Más de Honduras

Yeison Mejía único hondureño en el XI Ideal de la Copa Centroamericana

Publicado

Finalizada la fase de grupos de la Copa Centroamericana de Concacaf 2023, los organizadores dieron a conocer los nombres de los futbolistas más destacados y que integran el XI Ideal de la primera etapa.

Hubo muchas actuaciones individuales excelentes a lo largo de la fase de grupos, pero los 11 jugadores elegidos fueron los que más destacaron en sus respectivas posiciones y en el listado sobresale el hondureño Yeison Mejía.

Mejía, quien es uno de los fichajes de lujo de las “águilas” esta temporada, guió el ataque de Motagua durante gran parte de la fase de grupos, anotando tres goles, incluidos los goles que le dieron el triunfo contra Sporting San Miguelito y Olancho FC.

Otro jugador que aparece en el equipo ideal es el delantero argentino de los azules Agustín Auzmendi.

El “pistolero”, terminó la fase de grupos como el máximo goleador con cuatro goles. Comenzó con fuerza, anotando un hat-trick en la victoria por 5-0 contra Verdes antes de anotar su cuarto gol contra Alajuelense.

Honduras en la fase de grupo tuvo cuatro representantes Olimpia, Motagua, Real España y Olancho FC, de los cuales solo los azules avanzaron a la siguiente ronda.

Aquí el equipo ideal:

Portero: Esteban Alvarado (Saprissa).
Defensores: Antonio López (Comunicaciones), Douglas López (Cartaginés) y Jorkaeff Azofeifa (Saprissa).
Mediocampistas: David Guzmán (Saprissa), Harold Medina (Real Estelí), Michael Barrantes (Alajuelense) y Yeison Mejía (Motagua).
Delanteros: Agustín Auzmendi (Motagua), Javon East (Saprissa) y Carlos Small (Independiente).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.