Connect with us

Más de Honduras

Rafael Villeda: «El 2023 no comenzó como esperábamos»

Publicado

La prematura eliminacion del Olimpia en la Copa Centroamericana, aún no es muy bien asimilada por un buen grupo de aficionados blancos, es por eso que Rafael Villeda, mandamás del club, ha salido a «calmar las aguas» y expresarse luego  que su equipo quedara fuera  toda competencia Concacaf, al menos durante un año.

Villeda reconoce que es un hecho que ha generado descontento en la afición del club y por eso decidió emitir un mensaje mediante sus redes exponiendo la situación actual del grupo.

«Amigos Olimpistas, primero que todo quiero agradecer a los aficionados que asistieron el martes al Estadio Nacional Chelato Uclés. Ustedes dieron una verdadera muestra de respaldo a su querido Club Olimpia Deportivo», porque a pesar de no depender de nosotros mismos para poder lograr la clasificación, ustedes dijeron presente, acompañaron y apoyaron a los muchachos hasta el final.

«Este segundo semestre del 2023 no comenzó como esperábamos. Como parte de nuestros objetivos estaba el de ganar la Copa Centroamericana de la Concacaf y así poder lograr, por segundo año consecutivo, otro título internacional, lamentablemente en nuestro partido inicial no pudimos aprovechar la condición de local para poder obtener un triunfo ante el Bicampeón del fútbol Panameño, país que dicho sea de paso ha mejorado ostensiblemente su nivel de fútbol, como lo vimos recientemente en la Copa Oro», expresó.

Finalmente reconoció que esta es una nueva experiencia que deben aprender, tomando en consideración que se cometieron errores que evitaron la clasificación.

«Esos puntos son los que nos dejaron fuera de la siguiente ronda. Así es el fútbol, no siempre se puede ganar y en esta oportunidad nos tocó a nosotros. De esta experiencia aprenderemos todos, porque todos, de una forma o otra, cometimos errores que evitaron la clasificación, ahora hay que levantarse y continuar en busca de un nuevo objetivo. Unidos, jugadores, cuerpo técnico, directivos y sobre todo nuestra querida afición podremos alcanzar la ansiada Copa 37», concluyó.

Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad