Connect with us

Más Deportes

Daniel Galán pincha y deja al US Open sin colombianos

Publicado

El tenista colombiano Daniel Galán no pudo repetir su fabulosa actuación del año pasado en el Abierto de Estados Unidos y ayer cayó en la primera ronda frente al británico Daniel Evans.

La salida de Galán y la de la joven Camila Osorio, eliminada por la tunecina Ons Jabeur, dejó al Grand Slam de Nueva York sin representación colombiana.

Evans, número 28 de la ATP, se deshizo de Galán (71º) por un contundente 6-4, 6-2 y 7-5 en dos horas y 37 minutos de juego en la pista 12 de Flushing Meadows.

El espigado tenista de Bucaramanga, de 27 años, no logró imponer su potente servicio ni tampoco lograr un solo quiebre en todo el partido, con dos oportunidades desperdiciadas.

El colombiano no exhibió esta vez la inspiración del año pasado en Nueva York, cuando fue una de las grandes sensaciones de la primera semana.

En su estreno Galán dio una de las mayores sorpresas de esa edición al eliminar al griego Stefanos Tsitsipas, cuarto sembrado, y llegar hasta la tercera ronda, una marca que ningún jugador de su país conseguía en casi tres décadas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.