Connect with us

Fútbol Internacional

Dudamel es destituido de la dirección técnica del Necaxa de México

Publicado

El venezolano Rafael Dudamel fue cesado como director técnico del Necaxa a consecuencia de los resultados que tienen a los ‘Rayos’ en el fondo de la clasificación del torneo Apertura-2023 del fútbol mexicano.

«Después de un análisis conjunto, se ha llegado a un acuerdo mutuo para que Rafael Dudamel deje su puesto como director técnico de nuestro primer equipo varonil», informó la directiva del Necaxa este lunes en un comunicado.

La destitución de Dudamel lega un día después de que Necaxa perdió como local 1-0 ante el Querétaro en la sexta jornada del torneo; con esta derrota, los ‘Rayos’ quedaron como colistas con dos puntos.

Dudamel, de 50 años, fue contratado por el Necaxa para este torneo Apertura-2023 y sólo dirigió al equipo en seis partidos de liga; con dos juegos empatados y cuatro perdidos.

Además, con Dudamel al mando el Necaxa fue eliminado en la fase de grupos de la Leagues Cup con dos derrotas en igual cantidad de partidos.

Dudamel es el tercer entrenador cesado en el torneo Apertura-2023 después de que el brasileño Ricardo Ferretti saliera del Cruz Azul y el mexicano Eduardo Arce dejara al Puebla.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.