Más de Honduras
Yustin Arboleda: «Se equivocan, los que nos ven eliminados»

Los dos goles anotados ayer durante el clásico capitalino, quizá dotó de mayor confianza al colombiano Justin Arboleda, y es que luego de declararse satisfecho por este nuevo triunfo con el Olimpia, también envió un claro mensaje a los que consideran que el equipo ya esta fuera de la Copa Centroamericana.
Arboleda, se convirtió en el héroe del partido en el duelo donde vencieron 2-0 a su archirrival motaguense , un resultado que seguramente servirá de motivación para el grupo de cara a la última jornada de Copa Centroamericana, certamen donde esperan un milagro, no dependen por si mismos y están al borde de la eliminación.
El colombiano no escondió su malestar por las críticas que ha recibido el club luego de sus dos primeras presentaciones ante CAI de Panamá y Real Estelí de Nicaragua, en ambos apenas sumó un punto y luego derrotó al FAS salvadoreño, resultado que todavía lo mantiene con vida en el certamen internacional.
«Afortunadamente hoy conseguimos la victoria, y logré marcar, como delantero siempre se imagina anotar, a veces se te va a dar, otras no, creo que al final es el trabajo del grupo, no importa quién anota sino que el equipo consiga los resultados, en el segundo tiempo le pedí cambio al entrenador , hubo desgaste, soy alguien que si estás cansado y puede entrar un compañero a ayudar, tengo la madurez para aceptarlo «, aseguró.
Consultado acerca de lo que podría pasar este martes en el último y definitivo duelo ante el Xelajú de Guatemala, este aseguró «Es difícil, pero mientras haya un 1% de posibilidad y 99 % de fe saldremos el martes con todo, lo que ha pasado en la Copa es que perdimos un partido y eso nos tiene complicados, es más lo que habla gente extra, el grupo está enfocado, en el fútbol no siempre podes ganar»
«Hemos hecho cosas grandes en cuatro años, en algún momento tendrás una pérdida, nos duele mucho evidentemente, hay una equivocación, solo porque vas a Nicaragua, Belice y Panamá es que los vas a golear, todos han progresado, el martes intentaremos conseguir la victoria, mientras existe un 1% de posibilidad y 99 % de fe, nos hace mantenernos vivos, sino a prepararnos para lo que viene», concluyó el colombiano.
