Connect with us

Más de Honduras

Luis Palma vuela a Escocia y el Vida se «frota» las manos

Publicado

El delantero hondureño Luis Palma, viajó hoy a Escocia para realizarse el domingo la revisión médica programada por el club Celtic , luego que estos y el Aris de Grecia  llegaran a un  acuerdo para traspasar al jugador.

Según trascendió ayer,  el Celtic pagará inicialmente 4,1 millones de euros. además de algunas bonificaciones y  el contrato será por los próximos años, con un atractivo sueldo de 650.000€ por temporada.

Pero en el traspaso del «Bicho» Palma, no solamente se vera beneficiado, el jugador, porque también  le dejará unos $840mil al Vida que se había quedado con un % de su ficha, una jugosa cifra que vendría a beneficiar al club ceibeño, con serios problemas económicos en la Liga Nacional.

Si todo resulta como lo planeado, Palma llegaría al campeón de Escocia para ocupar la vacante del goleador portugués Filipe Jota, quien se marcho al l Al-Ittihad de Arabia.

Palma, la temporada anterior anotó 11 goles y tuvo una brillante actuación con su club, rendimiento que lo llevó a estar entre los nominados al mejor jugador de la Superliga y despertó el interés de muchos clubes europeos como Rangers de Escocia, Anderlecht de Bélgica y también dentro de Grecia como el AEK, pero al final el Celtic, fue el club que llenó las pretensiones de Aris para poder cederlo.

En la actual temporada el hondureño ya suma dos goles en la ronda previa de la Conference League.

Ahora el jugador tendrá que aprobar las evaluaciones médicas en el Celtic para finiquitar su traspaso.

 

Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad