Connect with us

Más de Honduras

Vida «sobresaliente» ante Lobos

Publicado

El Vida de Héctor Vargas saboreó la primera victoria de la temporada y lo hizo por todo lo alto, goleando por 5-1 al equipo que hasta antes del duelo era de los mejores del torneo. La “Manada” de la UPN parecían un hato de ovejas ante una partida merodeadora de felinos hambrientos.

Y las malas intenciones quedaron manifiestas desde los primeros instantes del juego cuando Bryan Visser a los 37 segundos ya derrotaba la valla de Denovan Torres, pero siete minutos después el equipo de Héctor Castellón parecía recomponer el rumbo con un tanto de Carlos Róchez.

Y en el tiempo agregado de la primera mitad, Urmeneta, en su afán de despejar el balón terminó pegándole una patada a Lauro Chimilio en el área y el argentino Gabriel Tellas volvió a poner nuevamente al frente a los locales mediante disparo de doce pasos.

EL SEGUNDO TIEMPO

A los siete minutos del complemento, Marcelo Canales se metió al área y desde allí le pegó con la clase que le caracteriza para darle dirección a las redes de Denovan y se venía el tercero de los ceibeños. A los dos equipos se les expulsó un jugador en diferentes acciones: Axel Gómez de la UPN y Bryan Barrios del Vida.

Y faltaban dos goles más. Un tiro libre de Canales que cayó en el área chica de los universitarios fue interceptado por la pierna de Tellas y se volvían a inflar las redes visitantes. Y por si los cuatro no eran suficientes, Harrison Bernárdez derribó un rival en el área y Marcelo Canales de penal, abría la manito para los “cocoteros”. (GH)

 

FICHA TÉCNICA

VIDA (5): Matías Quinteros; Danilo Palacios, Brayan Barrios, Hilder Colón, Klever Portillo; Gerson Chávez (Roger Sander, 64’), Marcelo Canales, Jorge Castrillo (Josué Villafranca, 46’; Cristian Manaiza, 85’) Lauro Chimilio (Johan Centeno, 46’); Brian Visser (Dayron Suazo, 74’) y Gabriel Tellas

Goles: B. Visser (1’), G. Tellas (45’+4 de penal, 87’), M. Canales (53’, 90’+5 de penal)

Amonestados: L. Chimilio (29’)

Expulsado: B. Barrios (72’)

LOBOS UPN (1): Denovan Torres; Lesvin Medina, Christopher Meléndez, Harrison Bernárdez, Axel Gómez; Jason Sánchez (Rembrandt Flores, 79’), Christopher Urmeneta (Jack Jean-Baptiste, 46’), Josman Figueroa, Carlos Róchez (Jefryn Macías, 76’); Erick Andino (César Guillén, 79’) y William Moncada (Cristian Gutiérrez, 63’)

Goles: C. Róchez (8’)

Amonestados: J. Figueroa (25’) y H. Bernárdez (90’+4)

Expulsados: A. Gómez (53’)

Árbitro: Melvin Matamoros

Estadio: Ceibeño

Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad