Más de Honduras
Dos artilleros con la pólvora mojada

El superclásico 271 de la historia tendrá una particularidad o curiosidad, ya que los dos goleadores de Motagua y Olimpia pasan por un momento crítico con su pólvora mojada, ya que no anotan en Liga, aunque el argentino Agustín Auzmendi si lo hizo en Copa Centroamericana, pero Jerry Bengtson anda errático sin goles en mala temporada.
Insólito o no, el argentino Agustín Auzmendi fichaje estelar de Motagua en cuatro partidos ante UPNFM, Génesis, Marathon y Vida no ha podido anotar un sólo gol, lo que preocupa a los aficionados, aunque en la Copa Centroamericana si anotó tres al Verdes en la visita donde marcó tres goles e impuso la marca de goles de un motagüense en copas internacionales.
Pese a ello Azmendi se ha sentido en deuda y espera anotarle al Olimpia, curiosamente al último equipo que le pudo anotar en Liga, dos en la última final, tanto en Juticalpa como en el Nacional.
Bengtson por su parte su racha es peor, en blanco en Liga ante Victoria, Real Sociedad y Real España, también estuvo son goles en la Copa Centroamericana ante Real Estelí, CAI de Panamá y el FAS, acumulando seis juegos con cero anotación.
Bengtson que lucha por alcanzar a Wilmer Velásquez con sus 196 goles de Liga en todos los tiempos sigue estancado en 165, pero en algún momento podría romper esa mala racha y hacerlo ante Motagua sería algo importante para retomar su temporada que ha sido complicada al inicio, ya que incluso no termina los partidos porque casi siempre es reemplazad por el técnico argentino, Pedro Troglio. (GG)
