Connect with us

Más Deportes

Serena Williams fue mamá por segunda vez

Publicado

Serena Williams, ganadora de veintitrés títulos del Grand Slam y su marido, el empresario tecnológico Alexis Ohanian, anunciaron el nacimiento de su segunda hija, a la que han llamado Adira River.

Williams, de 41 años, subió a la red social TikTok un simpático vídeo que muestra a la pareja en casa con su hija mayor, Alexis Olympia, de 5 años, abrazando y besando a la bebé, con una inscripción: «Bienvenida, mi pequeño ángel».

Ohanian, de 40, colgó también fotos de la nueva familia de cuatro en Instagram y aseguró que tanto la madre como la pequeña están «felices y sanas», y que nunca olvidará el momento en que le presentaron a su hermana.

La tenista y el fundador de la plataforma Reddit, que llevan juntos casi una década, se comprometieron en 2016 y tuvieron a Olympia el año siguiente, tras lo que formalizaron su unión. Este año, en la pasada Met Gala de Nueva York, la deportista reveló que esperaba a su segundo hijo.

En su legendaria carrera, Williams, una de las mejores jugadoras de todos los tiempos, conquistó 73 trofeos, entre ellos 23 ‘grandes’, con siete Wimbledon, siete Abiertos de Australia, seis Abiertos de Estados Unidos y tres Roland Garros. (EFE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.