Connect with us

Fútbol Internacional

Sergi Roberto rechazó oferta multimillonaria de Arabia Saudita

Publicado

Los clubes de Arabia Saudita no se detienen en este mercado de pases y siguen lanzando ofertas por las estrellas de las principales ligas de Europa. Ahora se ha dado a conocer que Sergi Roberto ha dejado pasar una oferta multimillonaria.

Cada vez son más las estrellas del fútbol europeo que se marchan a Arabia Saudita y ahora sale a la luz el interés de uno de sus clubes en el capitán de FC Barcelona, Sergi Roberto. Al volante le queda un año de contrato y su futuro ha sido tema de conversación durante meses.

El canterano del Barça firmó su renovación hace un año por petición de Xavi Hernández. El jugador es sumamente apreciado por el entrenador del equipo azulgrana y tiene un rol clave en el plantel.

Según informa el diario Sport, el volante dejó pasar una oferta de Araba Saudita que le garantizaba 15 millones de euros por temporada. El futbolista desea cumplir su contrato con el equipo catalán como primer capitán del plantel.

La fuente asegura que el club puso en manos del jugador la decisión de salir rumbo a Medio Oriente. Si bien no se descarta su salida el próximo año, este desea cumplir su contrato con FC Barcelona. (Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.