Connect with us

Béisbol

Ozuna se une al club 25+ HR

Publicado

A pesar de sufrir una derrota por marcador abultado de 10-4 contra los Mets la noche del lunes en Truist Park, los Bravos obtuvieron un par de jonrones del dominicano Marcell Ozuna y con ello impusieron un récord de la franquicia.

El jonrón en solitario de Ozuna en el segundo acto les dio a los Bravos cinco jugadores con por lo menos 25 cuadrangulares por primera vez en su historia.

El batazo de cuatro esquinas de Ozuna abriendo la cuarta entrada puso más cerca a Atlanta de unirse a los Mellizos del 2019 como los únicos equipos en contar con cinco toleteros con 30 o mas cuadrangulares cada uno.

Con su desempeño del lunes por la noche, Ozuna batea .281 con 24 jonrones y OPS de .892 desde el inicio de mayo. El quisqueyano cerró el mes de abril con promedio de .085 y OPS de .397.

“Ha sido un bateador muy bueno por bastante tiempo”, señaló Snitker. “Sólo debes depositar tu fe de que podrá entrar en ritmo”.

Matt Olson (43), Austin Riley (29), Ozzie Albies (28), el venezolano Ronald Acuña Jr. (28) y Ozuna (26) son los miembros de los Bravos que han llegado a los 25 jonrones. Existe una posibilidad de que Sean Murphy (20) y el recién reconocido Jugador de la Semana en la Liga Nacional, el puertorriqueño Eddie Rosario (19) también terminen alcanzando dicha cifra.

Los Medias Rojas del 2003 (Nomar Garciaparra, Jason Varitek, los dominicanos David Ortiz y Manny Ramírez, Kevin Millar y Trot Nixon) junto a los Mellizos del 2019 (C.J. Cron, Max Kepler, Mitch Garver, los quisqueyanos Nelson Cruz y Miguel Sanó, más Rosario) son los únicos equipos con seis jugadores con 25 o más cuadrangulares. Ningún equipo ha contado con siete jugadores en alcanzar dicha cantidad en una misma temporada.

Olson, Riley, Albies, Acuña y Ozuna fácilmente podrían llegar a los 30 bambinazos antes del final de la campaña. Los Mellizos del 2019 (Kepler, Garver, Cruz, Sanó y Rosario) son el único club en tener cinco jugadores en llegar a dicha marca en el mismo año.

Ese conjunto de Minnesota del 2019 fijó el récord de MLB con 307 vuelacercas. Atlanta lleva un paso hacia 309. (MLB en español)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.