Connect with us

Previa

CLÁSICO DE ALARIDO EN EL YANKEL

Publicado

La cuarta jornada del Apertura 2023-20224 de la Liga Nacional se jugará incompleta debido a que el duelo entre Olimpia y Olancho FC fue pospuesto por los compromisos de la Copa Centroamericana de ambos equipos, pero el resto de la fecha está confirmada para iniciarse hoy a las 3 pm en el estadio Yankel Rosenthal con el gran clásico sampedrano entre Marathón y Real España, mientras en Choluteca, los «lobos» de la UPNFM esperan al Génesis de Comayagua.

Los otros dos partidos se disputan mañana domingo, en Tocoa, Real Sociedad en un atractivo partido espera al Victoria mientras en La Ceiba, el sonatero Vida le hará los honores al Motagua.

MARATHON VRS. REAL ESPAÑA


Es un clásico complicado para ambos entrenadores, llegan de derrotas y con la presión de ganar en Liga, aunque el más presionado es el local, ya que de nueve puntos apenas suma tres en un juego complicado ante Vida, pero lo más preocupante fue su última presentación en Tegucigalpa, donde Motagua les pasó por encima, por ello hoy la consigna es ganar ante un Real España no puede regalar nada, tiene más puntos, pero no ha gustado mucho en el torneo, así que un revés también complica al uruguayo Julio «Palomo» Rodríguez.

DATOS HISTÓRICOS:
Duelo más reciente en el estadio Yankel Rosenthal, Marathón ganó 2-0 con goles de Lucas Campana (p) y Juan Vieyra.

UPNFM VRS GÉNESIS


Es un duelo de dos equipos que juegan bien, ordenadas y con propuesta ofensiva por las características de ambos entrenadores, Héctor Castellón y Reinaldo Tilguath, que siempre proponen buen fútbol y por ello se prevé un partido abierto y con goles, lo que es una inviotaciòn abierta a los aficionados para ver lo que puede ser uno de los mejores partidos de la cuarta jornada.

DATOS HISTÓRICOS:
Génesis tiene visita histórica a Choluteca, segunda del torneo, ya que le ganó al Vida 4-2 a domicilio en el estadio Ceibeño. (GG)

APERTURA 2023-2024: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MARATHON VRS REAL ESPAÑA

Sábado 19 agosto del 2023

Estadio: Yankel Rosenthal, SPS, 3 p.m.

Transmite: TVC

Árbitro: Nelson Salgado

UPNFM VRS GÉNESIS
Sábado 19 agosto del 2023

Estadio: Emilio Williams Agasse, Choluteca, 5 p.m.

Transmite: Tigo Sports

Árbitro: Said Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.