Connect with us

Más Deportes

Bezzechi, el más rápido en ensayos clasificatorios del GP de Austria de MotoGP

Publicado

El italiano Marco Bezzecchi (Ducati-VR46) realizó el mejor tiempo de los ensayos clasificatorios del Gran Premio de Austria en MotoGP el viernes, en el circuito Red Bull Ring, por delante del líder del campeonato y defensor del título Francesco Bagnaia, tercero.

Bezzecchi, en busca de un buen resultado que le haga olvidar su caída durante el último Gran Premio en Silverstone, aumenta la presión sobre Bagnaia (Ducati), que se quedó a casi tres décimas de segundo.

Entre medias se coló el español Maverick Viñales (Aprilia), que a 44 milésimas de Bezzecchi fue el segundo piloto más rápido del viernes.

Su compatriota Jorge Martín (Ducati-Pramac), principal perseguidor de Bagnaia en el Campeonato mundial (a 41 puntos), rodó medio segundo más lento que el líder de la jornada y se tuvo que conformar con el sexto puesto del día.

Tampoco fue un buen día para la dupla de españoles de Honda-Repsol. El seis veces campeón del mundo Marc Márquez tan sólo obtuvo el 13º tiempo y deberá pasar por la repesca de la clasificación el sábado (Q1), al igual que su compañero Joan Mir, último el viernes.

– Clasificación de los ensayos clasificatorios del viernes del GP de Austria en MotoGP disputados el viernes en el Red Bull Ring (4,318 km):

1. Marco Bezzecchi (ITA/Ducati-VR46) en 1:28.533

2. Maverick Viñales (ESP/Aprilia) a 0.044

3. Francesco Bagnaia (ITA/Ducati) 0.288

4. Brad Binder(RSA/KTM) 0.330

5. Johann Zarco (FRA/Ducati-Pramac) 0.388

6. Jorge Martín (ESP/Ducati-Pramac) 0.479

7. Aleix Espargaró (ESP/Aprilia) à 0.519

8. Álex Márquez (ESP/Ducati-Gresini) 0.563

9. Fabio Quartararo (FRA/Yamaha) 0.622

10. Miguel Oliveira (POR/Aprilia-RNF) 0.627. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.