Connect with us

Más de Honduras

Anuncian Campeonato Nacional «Sr y Srita. Honduras 2023

Publicado

La Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness de Honduras FENAFH tienen programado el evento más importante y esperado del año del deporte del físico culturismo Campeonato Nacional «Sr y Srita. Honduras 2023» conmemorando su 30 aniversario.

Dicha actividad deportiva se realizará el próximo sábado 26 de agosto en el Polideportivo San José ubicado en Colonia la campaña, Tegucigalpa a las 5 pm.

Al torneo están convocados todos los atletas a nivel nacional quienes competirán en las diferentes modalidades de la rama masculina y femenina como Fisicoculturismo, Físico clásico, Classic Physique, Games Classic Body building, Men’s Physique, fitness coreográfico y en la rama femenina bikini fitness, Wellness, Body fitness, Fit model, fitness artístico y fitness coreográfico y en parejas Mixpairs.

El objetivo del mismo es rankear a los atletas para competencias internacionales y a la vez disputarse los diferentes títulos de cada modalidad a nivel nacional.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de la próxima semana del 20 al 24 de agosto puedes ver la información en la página de Facebook federación Nacional de fisicoculturismo y fitness de Honduras.

En esta ocasión se dan cita los mejores atletas a nivel nacional, por lo que la afición está invitada a celebrar los 30 años de aniversario de la FENAFH. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.