Connect with us

Fútbol Internacional

Neymar se despidió del PSG y deja su dorsal a Dembéle

Publicado

El brasileño Neymar, que acaba de fichar por el Al-Hilal saudí, se despidió hoy de sus compañeros del París Saint Germain (PSG), donde ha militado durante seis temporadas, entre abrazos y un cariñoso paseíllo, y deja su dorsal 10 a Ousmane Dembélé y no a Kylian Mbappé.

«Esta ha sido la despedida calurosa a Neymar en la ciudad deportiva del PSG», señaló el club como presentación de un vídeo que ha subido a sus redes sociales.

La entidad anunció poco después que el internacional francés Dembélé, procedente del Barcelona, heredará el codiciado número 10, que previamente lucieron leyendas parisinas como Raí, Ronaldinho, Ibrahimovic o el propio Neymar.

Mbappé, quien está en vías de formalizar su reconciliación con el club, porta ese mismo 10 cuando juega con la selección de Francia, aunque en el PSG ha llevado varias temporadas el 7.

«Sé lo que ese número representa, lo llevaré con orgullo. El 10 es mágico», declaró Dembélé.

En el vídeo de despedida publicado por el PSG, se ve al brasileño, quien ha pasado las seis temporadas en París con más sombras que luces, abrazando a varios jugadores, entre ellos al propio Mbappé, con quien entabló una relación que fue de más a menos.

La despedida más sentida captada por el vídeo fue con el capitán Marquinhos, compañero de Neymar en la selección brasileña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.