Fútbol Internacional
Militao también fue operado con éxito

Éder Militao pasó por el quirófano este jueves. El club comunicó que, tras la operación de Courtois, el brasileño se puso en manos de los médicos para tratar la rtoura de su ligamento anterior de la rodilla izquierda.
«Nuestro jugador ha sido intervenido con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid», apuntó la entidad.
De igual modo, especificó que el defensa «comenzará su proceso de recuperación en los próximos días». Carlo Ancelotti tendrá que aprender a sobrevivir sin él unos meses.
Ambos jugadores sufren la misma lesión y los 2 fueron operados el mismo día por el doctor Manues Leyes. El club cruza los dedos porque ambos se recuperen antes de que finalice la 23-24.(Besoccer)
Nuevo parte médico de Militão.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 17, 2023
