Connect with us

Embajadores

Diego Vázquez «Encontré un equipo muy bajo de ánimos»

Publicado

 

Su estreno liguero con el Puntarenas F.C. en el fútbol de Costa Rica, no fue el mejor, Saprissa lo «bautizó» con un 2-4 en Lito Pérez, sin embarco el técnico argentino Diego Vázquez, fiel a su estilo tiene su excusa perfecta, al asegurar que a su llegada encontró un grupo muy bajo en ánimos, pero desde ya trabaja en un muy buen armado defensivo y una propuesta ofensiva.

A Diego, aunque no estuvo el domingo en el banquillo por temas administrativos, se le culpa desde ya por la derrota naranja, no obstante compareció ante los medios ticos y explicó lo que sucedió en su amargo debut.

«Mi preocupación es el trabajo que tenemos que hacer, apenas tuvimos dos entrenamientos y nos estamos conociendo con el grupo, en el primer tiempo fuimos un desorden, pero en la complementaria,  mejoramos un poquito, debo aceptar que Saprissa fue muy superior, sobre todo el primer tiempo donde regalamos todo, me toca pedir un par de jugadores, quizá algún chico del medio local nos pueda ayudar”.

“Recién estoy conociendo el ámbito local, la idea es ir mejorando, conocer el plantel para crecer, es lo que ofrecimos al equipo, ahora me mentalizo en  mejorar varias cosas, como la parte defensiva,  en ataque falta un poco, si bien el equipo no había venido haciendo goles, hoy hizo dos y creamos un par de ocasiones más» Manifestó Vázquez.

En esa instancia y tras señalar lo que cambiará de cara la futuro, reconoció que encontró al Puntarenas FC muy bajo de ánimos, no sin antes asegurar que lo del domingo es algo normal , pero que trabajarán para que eso cambie.

“El resultado no fue el esperado, lógicamente eso pasa factura emocionalmente cuando no se gana y cuesta llegar al marco el ánimo no es el mejor, además encontré un grupo muy bajo en ánimos, de a poco iremos mejorando, cuando pierdes no estás bien emocionalmente, pero eso tiene que hacer cicatriz, ahora estoy enfocado en el partido del próximo jueves, debemos seguir adelante”, dijo.

Consultado en el entorno que vive en su nuevo reto futbolístico, manifestó,  “Muy bien la gente, muy lindo el recibimiento, el estadio, la verdad que eso estuvo bastante bien, el colorido, la verdad que me gustó , espero darle alegrías a la afición”.

Hay que destacar que Puntarenas viene de caer en su primera fecha 1-0 ante Cartaginés, el domingo lo hizo 4-2 contra Saprissa y ahora se alista para el tercer compromiso liguero este jueves 17 ante Carmelita.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.