Connect with us

Baloncesto

76ers y Clippers retomarán las negociaciones por Harden

Publicado

Las cosas han estado relativamente tranquilas por Philadelphia desde que James Harden pidió el traspaso.

Tras el revuelo inicial, la situación se ha calmado bastante y apenas hay rumores con respecto a su situación, algo que sin embargo parece destinado a cambiar.

Según apunta Shams Charania, periodista de The Athletic, se espera que los 76ers y los Clippers, los grandes candidatos a hacerse con él, retomen las negociaciones, esta vez de forma más decidida y con mayor voluntad de dar forma a un traspaso.

Hasta ahora, ninguna de las dos partes ha demostrado demasiada prisa por querer que se dé el movimiento, y de hecho hay quienes piensan que Philadelphia está pidiendo un precio elevado con la intención de que las negociaciones no prosperen.

Harden, no obstante, ha tratado de hacer ver que no hay forma de que cambie de opinión, buscando evitar que las conversaciones se congelen más aún e incitando a los de Pensilvania a darle salida si no quieren perderlo a cambio de nada el próximo verano.

Charania comenta también que Terance Mann ha sido uno de los nombres clave de las negociaciones con los Clippers hasta el momento, y se espera que lo siga siendo una vez se retomen. Lo cierto es que, en un traspaso de un jugador como Harden, parece raro que sea un hombre como él el que pueda marcar la diferencia, pero este rumor da a entender que los angelinos están tratando de aferrarse a él y no incluirlo en el paquete que enviar a Philadelphia.

Harden viene de promediar 21 puntos y 10,7 asistencias por partido, ofreciendo su versión más centrada en la generación y distribución pero sin perder la capacidad de firmar actuaciones monstruosas en anotación.

Estas, no obstante, se mezclaron con noches irregulares en las que su desacierto puso el freno a los suyos, que volvieron a caer en unas semifinales de conferencia en las que vieron en su máximo esplendor las dos caras de La Barba.

Frustrado con su situación, el escolta se decantó por aceptar su player option pero pedir el traspaso, generando esta complicada situación que por ahora sigue sin tener un futuro claro. (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.