Connect with us

Fútbol Internacional

Lopetegui deja el cargo de técnico del Wolverhampton

Publicado

El club inglés Wolverhampton y el técnico español Julen Lopetegui llegaron a un acuerdo este martes para romper su compromiso, anunció el club de la Premier League, poniendo fin a nueve meses del entrenador vasco en el cargo.

«El técnico y el club son conscientes y aceptan sus diferencias de opinión en algunos temas y están de acuerdo en que un amistoso final en su contrato era la mejor solución para todas las partes», dijo el ‘Wolves’ en un comunicado.

Julen Lopetegui deja su cargo de técnico de los ‘Lobos’ a pocos días antes del inicio de temporada de Premier League, según la prensa inglesa, al no estar contento con la política de fichajes del club.

Lopetegui, exentrenador de la selección española y del Real Madrid, llegó al Wolves en noviembre, cuando el club ocupaba el último puesto de la Premier League y le ayudó a lograr la permanencia.

Pero al empezar esta campaña habría mostrado su frustración por los movimientos de su club en el mercado de traspasos, en el que partieron varios jugadores del primer equipo y pocos llegaron.

‘Wolves’ vendió a Ruben Neves, Conor Coady, Nathan Collins y Raúl Jiménez, trayendo solo a dos jugadores, que llegaron con la carta de libertad, Matt Doherty y Tom King.

En su propio comunicado, Lopetegui afirmó que «deseo al Wolves y a todo el mundo en el club la mejor de las suertes en el futuro, y les doy las gracias por la oportunidad que me dieron en su momento para hacerme cargo de este maravilloso club».

«Ha sido un honor disfrutar de esta aventura. También, por supuesto, quiero dar las gracias a los jugadores, que siempre han dado el máximo para conseguir nuestros objetivos, y especialmente a los aficionados, que me hicieron sentir como uno de ellos desde el primer momento y siempre han estado magníficos conmigo, mi equipo técnico y mi familia».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.