Más de Honduras
Julio Rodríguez: «Jugadores que se fueron pidieron su salida del Club»

No es un grato momento para el Real España, los resultados tienen en la picota pública al entrenador uruguayo, Julio «Palomo» Rodríguez, pero a pesar de ello, el sudamericano da la cara y a pesar de los resultados no siente derrotado.
«Estamos preocupados por los resultados, esperamos con la ayuda de todos salir adelante. Cuando no se dan los resultados hay que hacer un análisis, potenciar lo bueno y mejorar lo malo, la realidad es que nueve puntos solo sumamos tres, pero hay que levantar la cabeza y mejorar, ya que no es tan bueno cuando se gana ni tan malo cuando se pierde», apuntó
A pesar de toda la guerra mediática agradece el apoyo real del presidente, Elías Burbara: «Agradezco a Elías su apoyo, porque soy feliz en el equipo donde disfruté cinco años buenos. Sé lo que siente el hincha, presión siempre hay, lo viví como jugador y ahora como técnico, me gustaría que el grupo se sienta liberado de esa presión con el compromiso que demanda resultados ya que la responsabilidad es mía, antes me quisieron hacer pelear con los jugadores y ahora con los aficionados», afirmó.
A pesar de que sabe que los resultados no agradan, da vuelta a la página y ahora piensa en Lobos: «Nunca bajaremos los brazos y ya comenzamos trabajar, nos pusimos a analizar a los lobos y lo que hicimos, lo que venimos haciendo mal», apuntó.
También fue claro y categórico con la ausencias de Getsel Montes y Ramiro Rocca: «Getsel tiene una dolencia en el hombro que le impidió jugar semifinales, incluso estuvo a punto de operarse, pero decidió vivir con ese dolor, pero poco a poco va ir jugando, mientras Ramiro tiene una molestia similar, no estaban listos para competir, aunque querían jugar, de hecho Rocca se coló en el viaje a Guatemala en el último momento», confió.
Finalmente aclaró el tema de la salida de jugadores que muchos creen que eran figuras en el club como Junior García y Gerson Chávez: «Ambos jugadores pidieron su salida, y lo hicieron porque no quisieron competir con los jóvenes que están en sus puestos, así que en realidad pasó más por ellos que una decisión nuestra de no contar con ellos». (GG)
