Más de Honduras
Chirinos debutará con Saprissa en Honduras

El mediocampista hondureño Micheal Chirinos uno de los refuerzos de lujo para esta temporada del equipo Saprissa de la primera división de Costa Rica, podría tener su debut en suelo nacional.
Los morados viajaron a la ciudad de San Pedro Sula, para el compromiso de la jornada dos del grupo A de la Copa Centroamericana de la Concacaf ante el Jocoro FC de El Salvador.
El conjunto salvadoreño que tiene como sede el estadio Olímpico para la competencia internacional, recibirá a los ticos este jueves a partir de las 6:00 de la tarde.
Chirinos, viajó con el resto del plantel morado a la ciudad industrial el país, y podría tener sus primeros minutos con su nuevo equipo.
El internacional hondureño, no vio acción el fin de semana donde Saprissa cayó de local ante el Herediano, por estar a la espera del permiso de trabajo.
Saprissa y Jocoro FC, integran la llave A, junto a los equipos Cobán Imperial (Guatemala), Universitario (Panamá) y Cartaginés (Costa Rica). (HN)
