Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Estamos en condiciones de ganar los tres títulos

Publicado

Olimpia tuvo un gran comienzo de campeonato al golear 4-0 al Real España, resultado que deja satisfecho a su entrenador el argentino Pedro Troglio.

“Tuvimos una gran noche, un gran partido. A lo mejor tuvimos una bajada de intensidad en los 15 minutos del primer tiempo donde dejamos chances por pelota perdidas, pero en líneas generales fue un buen partido bueno de todo el equipo, con goles, el manejo de la pelota y con buenas sensaciones que me dio la posibilidad de poner jugadores que no habían jugado el otro día y de sumar minutos con jugadores como Julián Martínez, que parece un jugador que parece de 40 años.

El entrenador dijo que el resultado es bueno tras el empate ante el Independiente de Panamá por la Copa Centroamericana.

«Es sensacional porque es un clásico y porque necesitamos ganar después del empate inmerecido. Creo que jugamos mejor el otro día que hoy, y hoy ganamos. Seguramente la crítica va a ser un poco más linda».

Troglio, nueva mente cuestionó a sus críticos por la faltad e refuerzos del club, y dijo que no hizo gastar al equipo porque tiene un gran plantel.

“El año pasado, cuando yo tenía que armar el equipo, decían que tiene tres jugadores por puestos. Dejé a los mismos jugadores que tenía el campeonato pasado, por eso no entiendo la crítica. No hice gastar al club, ¿por qué? Porque mantuve a los 30 y pico de jugadores por puesto, entonces, creímos que es valorable respetar a los campeones, a los mismos que habían ganado el título. Vos traes refuerzos cuando andas mal, no cuando venís bien. Apostamos a esto. Los que jugaron jugaron bárbaro, recuperamos a Moya, a Patón, Maciel, Paz, Julián. De a poco intentaré eso, yo me quedaré con esto. Después, si no salgo campeón, te criticarán, estoy contento y feliz. Ahora tenemos una parada el martes que es vital».

Al entrenador le consultaron si está el club para ganar los tres títulos y no negó que sí, aunque lo mira muy difícil.

“Estamos en condiciones de ganar de vuelta los tres títulos, pero no es fácil que, aunque pasamos en cuestión de confianza, pero tenés que ir a jugar con equipos en alto nivel que hemos visto, no hay partidos fáciles. Yo le digo a los muchachos que disfruten, que no existen tantas alegrías juntas, salvo la Juventus que ganó siete u ocho seguidos.

Del juego ante el Real Estelí de Nicaragua este martes, detalló que ya tiene una idea de quienes utilizar.

“Creo que tengo 20 y pico de jugadores que pueden jugar, no tengo. Yo tengo un equipazo. La intención es que jueguen los que hoy descansaron, veremos cómo están para mañana».

Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad