Embajadores
Mauricio Dubón en blanco en derrota ante Yankees

El hondureño Mauricio Dubón jugando de jardinero central se fue en blanco en tres turnos y se ponchó una vez en una derrota apretada 3-1 ante los Yankees en el Bronx.
YANKEES DOBLEGAN A ASTROS:
Los Yankees de Nueva York estropearon este sábado un nuevo debut del astro Justin Verlander con los Astros de Houston, mientras que los Marlins de Miami desaprovecharon una ventaja de cinco carreras ante los Rangers de Texas en Grandes Ligas de béisbol.
Verlander comenzó su segunda etapa con los Astros con siete sólidas entradas, pero permitió un jonrón de la ventaja a Jake Bauers y los Yankees vencieron 3×1.
El venezolano Gleyber Torres también se fue profundo por los Yankees, y el cubano Néstor Cortés ponchó a ocho en cuatro entradas, la mayor cantidad de la temporada, durante un alentador regreso al montículo luego de dos meses en la lista de lesionados.
Verlander (6-6) permitió dos carreras y siete hits, perdiendo una apertura de temporada regular ante los Yankees por primera vez desde junio de 2015 cuando vestía uniforme con los Tigres de Detroit.
El estelar lanzador ponchó a cuatro, caminó a dos y cayó a 10-8 contra Nueva York en temporada regular.
Para Verlander fue su primera apertura para los Astros desde que ganó el Juego 5 de la Serie Mundial en Filadelfia contra los Filis en noviembre pasado.
Después de ayudar a los Astros a obtener su segundo título de Serie Mundial y ganar su tercer premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana, Verlander firmó un contrato de 86.7 millones de dólares por dos años con los Mets de Nueva York como agente libre en diciembre.
Los Mets se ven alicaídos esta temporada y Houston volvió a adquirir a Verlander por un par de prospectos de Ligas Menores en la fecha límite de canjes el martes pasado.
El venezolano Torres despachó bambinazo en el octavo por los Yankees, que lograron su rercera victoria en las últimas cuatro salidas.
El venezolano José Altuve conectó el jonrón número 200 de su carrera ante Cortés en el tercero, pero ese fue el único hit de Houston contra el zurdo cubano. (GG/AFP)
