Connect with us

Embajadores

Kervin Arriaga al quirófano, termina temporada en MLS

Publicado

El mediocampista hondureño Kervin Arriaga se perderá el resto de la temporada con su equipo el Minnesota United, debido a una lesión de menisco que lo llevará al quirófano en los próximos días y lo aleja del equipo hasta la próxima temporada 2024.

«El centrocampista Kervin Arriaga ha sufrido una rotura de menisco lateral en la rodilla derecha. Está programado se opere en los próximos días y se perderá el resto de la temporada», informó oficialmente el club en las redes sociales.

Una lástima lo que vive Arriaga, ya que se había consolidado como titular en el equipo y además estaba ilusionado con volver a la Selección, ya que estaba en planes del nuevo seleccionador, el colombiano Reinaldo Rueda para la Nations League contra Jamaica y Granada.

Ahora Arriaga le toca hacerse la operación, recuperarse de la misma a la brevedad posible y 2024 retomar su carrera en su equipo y la selección de Honduras, en donde fue indiscutible con Fabián Coito y Hernán Darío «Bolillo» Gómez, pero entró en desgracia con el argentino Diego Vázquez, quien lo marginó de la Copa Oro 2023. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.