Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón en blanco en triunfo ante Rangers

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón se fue en blanco anoche en el triunfo apretado sobre los Rangers de Texas en una noche sin inatrapables en cuatro turnos oficiales.

TRIUNFAN LOS ASTROS:

Kyle Tucker y Martín Maldonado aportaron sendos vuelacercas, el novato J.P. France laboró siete innings con solidez y los Astros de Houston superaron el martes 4-3 a los Rangers de Texas.

Los Astros (58-44) se acercaron a un juego de los propios Rangers (59-43), líderes de la División Oeste de la Liga Americana. Plagado de lesiones, Houston podría tener de vuelta al venezolano José Altuve y al cubano Yordan Álvarez este miércoles, cuando buscará la barrida en la serie y el primer puesto en la división.

La línea de cuadrangular de Tucker pasó apenas por encima del muro entre el jardín derecho y el central, para dar a Houston la ventaja por 3-1 en el sexto inning.

En el séptimo, Maldonado encontró una recta a 93 mph y la pelota aterrizó cerca de las vías férreas, detrás del bosque izquierdo, para estirar la ventaja de los Astros a 4-1.

France (6-3) toleró cinco hits y entregó un par de boletos, además de recetar tres ponches. Ryan Pressly logró su 24to salvamento.

El dominicano Yerry Rodríguez (0-1) cargó con la derrota. (GG/MLB EN ESPAÑOL)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.