Connect with us

La Bicolor

Honduras sigue con su preparación de cara al Sub-15 de Concacaf 2023

Publicado

La selección Sub-15 de Honduras ha reactivado su preparación de cara al Campeonato de Niños Sub-15 Concacaf 2023, que se realizará en Curazao y República Dominicana.

Los juveniles nacionales que son dirigidos por el técnico hondureño Elvin López iniciaron un nuevo microciclo de trabajo con una nómina de 26 futbolistas de los diferentes equipos del país.

La Sub-15 trabajará del 24 al 26 de julio en el Hotel de selecciones de la Fenafuth, en Siguatepeque.

La Concacaf anunció que Curazao y la República Dominicana serán las sedes del Campeonato de Niños Sub-15 Concacaf 2023. La cuarta edición de la competencia tendrá lugar del 6 al 13 de agosto 2023, e incluirá la participación de 42 equipos juveniles sub-15, 40 de Concacaf y dos países invitados de la Confederación Asiática de Fútbol.

La competencia se seguirá jugando con el formato de tres Ligas (A, B y C), empezando con una fase de grupos y seguido de una fase de eliminación directa.

Honduras integra la Liga A, junto a las selecciones de Arabia Saudita, Canadá, Catar, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Jamaica, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Trinidad y Tobago.

Todos los partidos de la Liga A se jugarán en Santo Domingo, República Dominicana.

Los convocados son:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.